en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > República Dominicana > Camú > Charming Countryside Chalet - Adults only
Charming Countryside Chalet - Adults only 4*

Charming Countryside Chalet - Adults only, Ruta Panoramica 311, Camú

57000 Camú República Dominicana

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Charming Countryside Chalet - Adults only.

Clase de alojamiento

Apartamento

Equipamiento del hotel

WiFi en todo el alojamiento, Pesca, Windsurf, Senderismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Snorkel, Restaurante, Servicio de habitaciones, Barbacoa, Restaurante (a la carta), Menús dietéticos (bajo petición), Masajes, Bañera de hidromasaje, Piscina al aire libre (todo el año), Traslado aeropuerto, Alquiler de coches, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (gratis), Jardín, Biblioteca, Terraza / solárium, Cocina compartida, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Servicio diario de camarera de pisos, Habitaciones no fumadores, Zona de fumadores, Solo para adultos.

Tarjetas de crédito aceptadas

No creditcards accepted, only cash.

Llegada

de 14:00 hasta 22:00

Salida

de 08:00 hasta 12:00

De habitación/ de habitaciones

6

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Bañera de hidromasaje, Escritorio, Ventilador, Camas extra largas (más de 2 metros), Sofá, Armario, Ducha, Secador de pelo, Aseo, Baño, TV, TV vía satélite, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Minibar, Frigorífico, Servicio de despertador, Toallas, Ropa de cama, Vistas al mar, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Apartamento Executive
Apartamento situado alrededor de un bonito patio, con vistas al mar, decoración de estilo contemporáneo y vestidor. Cuenta con TV vía satélite, conexión WiFi gratuita, ventilador, nevera y baño privado.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Apartamento
Bañera de hidromasaje, Ventilador, Camas extra largas (más de 2 metros), Sofá, Armario, Ducha, Secador de pelo, Aseo, Baño, TV, TV vía satélite, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Servicio de despertador, Toallas, Ropa de cama, Vistas al jardín, Toda la unidad situada en la planta baja, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Apartamento Superior
Este apartamento ofrece TV vía satélite, sofá y bañera de hidromasaje.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Apartamento
Bañera de hidromasaje, Ventilador, Armario, Ducha, Secador de pelo, Aseo, Baño, TV, TV vía satélite, Servicio de despertador, Toallas, Ropa de cama, Vistas al jardín, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Apartamento Estándar
Este apartamento dispone de TV vía satélite y bañera de hidromasaje.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Charming Countryside Chalet está ubicado a solo 12 km de Puerto Plata y cuenta con piscina al aire libre, jardines exuberantes y unas vistas maravillosas a las montañas y a la costa.

Las habitaciones se sitúan junto a un bonito patio, presentan un estilo moderno y ofrecen vistas a las montañas y al mar, TV vía satélite, conexión a internet por cable gratuita, ventilador y baño privado.

El Charming Countryside Chalet dispone de una cocina común con fogones, microondas y nevera donde los huéspedes pueden preparar comidas. El hotel también sirve una cena de 3 platos.

El establecimiento también dispone de zona de barbacoa. En las inmediaciones hay un centro de equitación y un centro de buceo. La playa de Sosua Beach, la playa Dorada, el parque nacional Isabel de Torres y el aeropuerto internacional Gregorio Luperón se encuentran a 15 minutos en coche.

Comentario

El servicio de traslado de ida y vuelta al aeropuerto es gratuito en las estancias a partir de 4 días. En el caso de las estancias más cortas, este servicio comporta un suplemento.

El hotel también acepta pagos a través de PayPal. Para más información, póngase en contacto con el hotel. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes que no figuren en la reserva no podrán acceder al establecimiento.

El pago de la estancia deberá abonarse mediante transferencia bancaria antes de la llegada. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles la información necesaria. Informa al Charming Countryside Chalet - Adults only con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Charming Countryside Chalet - Adults only****
Check in
de noches

Camú alojamiento